Win Sports Mas Suscripcion

  • Posted on March 06, 2021
  • sports
  • By Faza Eyza

Win Sports Mas Suscripcion. — millonarios de colombia (@millosdcolombia) january 25, 2020 los mismo sucedería en enero de 2021, más allá de las primeras fechas del rentado local y de la superliga de turquía, algo es algo, los suscriptores no recibirán una amplia oferta. En 2019, en reuniones con representantes de la dimayor, se acordó que win sports lanzaría un canal premium denominado win sports+ que saldría al aire en 2020, en el cual se emitirían únicamente partidos de fútbol vivo a un costo de cop$ 30.000 al mes.

Liga, torneo y copa betplay dimayor, liga femenina, difútbol, entre otras. Win sports es un canal de televisión por suscripción deportivo colombiano centrado en la emisión del fútbol de ese país.se encuentra operado por rcn televisión y del consorcio forman parte como socios mayoristas directv y grupo rcn; Este es el servicio que se paga para ver el canal desde dispositivos móviles o en un computador.

Antes de win +, con una recarga de 10.000 pesos las personas podían adquirir cuatro días de televisión con todo el deporte.

Junto a la dimayor, el canal deportivo win sports anunciaron que el canal iniciará el fin de semana del 25 de enero con el comienzo de la liga y llevará por nombre win sports+. Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, el canal deportivo anunció que, para facilitar que más. Win sports plus en vivo: Enserio win sports nos creen estúpidos.

Win sports + transmitirá cada fecha todos los partidos de liga en vivo, sin comerciales durante el tiempo de juego e, igualmente, emitirá juegos de copa, torneo y liga femenina.

You May Also Like