Win Sports Online Etb

  • Posted on March 06, 2021
  • sports
  • By Faza Eyza

Win Sports Online Etb. [3] su programación consiste en información noticiosa, programas en vivo, transmisiones del fútbol. Se encuentra operado por rcn televisión y del consorcio forman parte como socios mayoristas directv y grupo rcn;

Win sports+, que tiene como eslogan métete con toda al fútbol, es el canal hermano de win sports y también es propiedad de rcn televisión junto a vrio. Una mensualidad de $29.900 con su operador de cable. Win sports es un canal de televisión por suscripción deportivo colombiano centrado en la emisión del fútbol de ese país.

Win sports online win sports online, el canal oficial del fútbol colombiano.

Dentro de nuestra gama de servicios, te ofrecemos contenidos online que podrás disfrutar desde cualquier dispositivo móvil sin importar el lugar en donde te encuentres y todo a través de nuestra plataforma digital etb play. 839,867 followers · sports team. En la web oficial de win sports hay una lista en la cual aparecen directv, claro, movistar, tigo, etb y emcali. Puedes ver el canal win sports en vivo desde nuestra página web.

De acuerdo a la alianza firmada por ambas compañías, los clientes dúo de internet más telefonía de etb tendrán acceso a la programación del canal a través de cualquier tipo de dispositivo.

You May Also Like